Inicio | Contacto  

BONOS DE TEMPORADA

¡TE PERMITEN NAVEGAR TODOS LOS DÍAS DESDE MAYO HASTA OCTUBRE!


¡Por un precio medio similar a la cuota de un gimnasio,
disfrutarás del mar, el ejercicion y la naturaleza
durante los 6 mejores meses del año!

¿POR QUÉ ES TAN INTERESANTE EL BONO DE TEMPORADA?

El bono de temporada es como disponer de tu propio equipo todos los días de la temporada (Mayo a Octubre) sin la molestia de traslados, montaje/desmontaje, mantenimiento, reparaciones... Donde además tu equipo se adapta a las condiciones, ya que con el Bono de Temporada podrás elegir el equipo que más se adecue a las diferentes condiciones que hayan cada día. Por ejemplo: Si eres windsurfista, podrás elegir el tamaño de vela ideal dependiendo del viento que sople ese día!

Y es que en ocasiones disponer de nuestro propio equipo para practicar un deporte resulta complicado y a veces caro. Un par de ejemplos:

En el caso del Windsurf: Uno comienza comprando una tabla y un aparejo con un tamaño de vela en concreto. El problema es que no tardas en engancharte al windsurf y en descubrir que, no siempre sopla el mismo viento. Lo que obliga con el tiempo al windsurfista a tener que invertir más dinero en otros tamaños de vela para así poder navegar un mayor número de días... ya que desde luego, no te los vas a perder!!?

Con el Bono de Temporada el problema está resuelto!
El Windsurfista tiene aquí todo el set de velas para elegir! Desde 1m hasta 8m!
Además de poder escoger el tipo de tabla que más le apetezca, de nuestra selección de tablas Starboard (Marca lider en tablas por más de 10 años) Ah! y he mencionado ya que TODOS nuestros aparejos van equipados con mástiles de carbono y botavaras RDM que hacen que el aparejo peso como una pluma? ;)

En el caso del Catamarán: todavía es más complicado. La falta de puntos costeros o varaderos donde dejar nuestra embarcación (Catamarán, Monocasco Vela Ligera, etc.) o el elevado coste que supone tenerlo en un Club Náutico (Un pequeño secreto: Un catamarán de 16" mide de manga tanto como un crucero de 10 metros, algo que no resulta de agrado a todos los clubes) Además de la cuota anual de Socio (En el caso en el que este admitiera barcos de fuera del club). La opción de dejarlo en la playa está más que descartada (ya que al día siguiente tendrías que darte un paseo hasta la comisaría de policía y preguntar que saben de tu barco. Si por desgracia en España es así. Alguna playa remota se libra, pero estas no abundan)

Todo esto obliga al buen y recién propietario de la embarcación, que acaba de realizar un desembolso importante para cumplir su sueño de tener un catamarán, a tener que cargar con el catamarán en el remolque arriba y abajo cada vez que quiere navegar, más su correspondiente montaje y desmontaje. Esperemos que la sesión de navegación al menos sea buena y compense todo el follón! Lamentablemente sabemos por experiencia que, en la mayoría de los casos, el catamarán termina siendo un particular y caro adorno en el jardín.

CON EL BONO DE TEMPORADA... NO TENDRÁS QUE PREOCUPARTE DE NADA!
¡TAN SOLO DE SALIR AHÍ FUERA Y DISFRUTAR!

En Las Antipodas, todos nuestros catamaranes son Hobie Cat (Lider indiscutible en el sector) Disponemos de diferentes modelos para cada estilo de navegación. Toda nuestra flota es de última generación, en un estado excelente y con un revisado diario.

El bono incluye además toda la indumentaria que puedas necesitar: Chaleco salvavidas, Traje de Neopreno, Arnés, y Funda Acuática para el móvil.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN!

 

siguenosx



Vicky Sánchez
VICKY SÁNCHEZ E-360
IFCA Freestyle World Champion!



x



Descarga nuestro Catalogo


x

libro cata

Apuntes de Iniciación a la Vela en Catamarán


x

Material Náutico de Ocasion


x



Ver en HD / Pantalla completa



x

Kids Camp, Campamento de Vela Multiactividad para Niños

Regala vela

Las Antipodas, Escuela Homologada por la EVCV
  Centro Homologado
x

Hobie Cat Center
Starboard
Severne Test Center Costa Blanca
Starboard SUP Test Center Costa Blanca
RipCurl Boardshorts & Wetsuits
DaKine Shop
Indoboard Test Center
Malibu Boats Test Center Costa Blanca
Liquid Force Test Center Costa Blanca>
Aquapack para navegar
SPY Optics in Las Antipodas Surf Shop Costa Blanca
Cool Shoes Shop
Rotomod Kayaks Test Center
Wildcow Street Wear

Escuela de Vela LAS ANTIPODAS S.L. - Ctra. Calpe-Moraira, Km.2. - Teléfono: 965838310 / 665853200 - e-mail: mail@lasantipodas.com
Aviso legal - Política de Privacidad