Menú:

Conócenos:
x

x Home
x Introducción
x Desde 1978
x Localización
x Antipodas Team
x Galeria de Fotos
x Galeria de Videos
x Surf Shop
x Blog de Noticias


Actividades:
x

x Catamarán
x Windsurfing
x Wakeboarding
x Stand Up Paddle !
x Kayak
x Aventuras Lancha !

x Especial Niños


Camps:
Nuevo!
x

x Kids Camp
x Young Camp
x Watermen Camp
x Watergirls Camp

x Grupos y Colegios


De interés:
x

x Alojamiento  
x Cómo llegar?
x Otros Deportes
x La Noche
x Vicky Sanchez e360
x El Blog de Vicky
x Material de Ocasión
x Empleo Monitor


Li
nks:x

x Webcam Basetes
x Weather Online
x Benissa.net
x Costa Blanca

x Comunidad Valenciana.com

x Mas Links

 

h
h
h
w


Contacta: x

mail@lasantipodas.com
e-mail

mail@lasantipodas.com
x

Teléfonos de Contacto:
965838310.
665853200.

x

Visita nuestra nueva:

shopmini

x
El Libro:
x

¡MUY RECOMENDADO!

libro cata

Título: "Apuntes de
Iniciación a la Vela
en Catamarán".
Por: Augusto Brunet
Editorial: Antipodas


x
El Material:
x

oferta windsurf

Oferta del 60% en los
Packs Ocasion Windsurf
Equipo completo 490€

x
La Ropa:
x

MUUUUUUU!!!!

x


 

 

 



¿Se acabó la nieve? Prueba Wakeboarding, el snowboard del verano.
Mismas sensaciones, menos frio. menos duro.

Aprende o practica Wakeboard, Wakesurf, Wakeskate o Ski Acuático con el mejor material y en el mejor spot de la Costa Blanca: la gigante mole del Peñón de Ifach que garantiza siempre un lugar bien plano donde rippear al máximo! Dinos tu velocidad y tamaño de ola ideal, nuestra nueva Malibu Wakesetter 23 de 340cv es un monstruo bien adiestrado que te dará lo que pides con la mayor precisión. Pégate una inolvidable sesión con hasta 12 de tus mejores amigos. Trae tu iPod y rippea oyendo lo que más te motive! También grabación en video y photoshoots para inmortalizar tus mejores trucazos!


Esta actividad se pueden desarrollar en diferentes estilos:

WAKEBOARDING
WAKE-SKATE
WAKE-SURF
APRENDE WAKE!

Liquid force

Wakeboard

WAKEBOARDING
¿Se acabó la nieve? Prueba el Wakeboarding
el
Snowboard del verano.
Mismas sensaciones, menos frio

Todo comenzó hace 20 años, con un simple propósito... la diversión. ¿Que se podria hacer trás una lancha aprovechando su potencia? Todos los surfers y los skaters comenzaron a estrujarse la cabeza. Fusionaron la tabla de skate con la de surf y dierón con divertido deporte que practicar con agua plana. Más tarde nació el deseo de comenzar a pegar grandes saltos y seguir conectado a la tabla. Así que con un poquito de imaginación, muchas horas en el taller y un par de footstraps (cinchas para los piés), se empezó a volar de espuma a espuma y a disfrutar como nunca antes se habia hecho trás una lancha. Pero esto fué solo el principio, un nuevo deporte estaba a punto de nacer.

Gracias a la visión y la pasión que unos cuantos depositaron en este proyecto ahora podemos disfrutar todos nosotros de un increible deporte donde la diversión, la emoción, la adrenalina y tu imaginación se unen para crear una espectacular sesión de auténtico Wakeboarding!

Era solo cuestión de tiempo que fuesen desarrollando nuevas tablas y fijaciones hasta llegar a la perfección que hoy día llevamos bajo nuestros piés.

Así nos lo demuestra las nuevas tablas de Liquid Force de esta temporada 2008. Pensada para todos los aspectos y niveles. No hace falta ser un Pro para notar que han shapeado auténticas obras maestras.

WAKE-SKATE
¿El suelo está demasiado duro? Prueba el Wake Skate!!

Si piensas que el Skateboard es un deporte de pegarse talegazos contra el asfalto es que aun no conoces el Wake-skate!

Ollies, Kick-flips, 180º, Grabs, Pop Shovits, 360º... y todo el repertorio de maniobras que te puedas imaginar se pueden ahora practicar en el agua! garantizamos que la caida duele bastante menos!

Ya disponemos de las nuevas tablas Wake-Skate 2009 de Liquid Force!: Mejor pop, más estabilidad, mejor maniobrabilidad... y sobre todo recubiertas de un pad de espuma en 3D para un mejor agarre, y una mayor seguridad.

Tiene su truco aunque no requiere un gran nivel, si te mola el skateboard no puedes irte sin probar el Wake-Skate!

Estas nuevas tablas te abrirán los ojos de lo que el Wake-Skate puede llegar a ser.

ADVERTENCIA: Te enganchará para siempre!!




WAKE-SURF
¿Quieres surfear pero no hay olas? Nosotros las creamos para tí!! Tan solo dinos como de larga la quieres.

El Wake-Surf nace de la pasión por el surfing. Hace 20 años, en los dias de calma, cuando las olas abandonaban la costa, los amantes del surf tuvieron que encontrar una alternativa para no desesperarse, y comenzaron a surfear detrás de una lancha. A lo largo de los años la idea fue evolucionando en lo que ahora conocemos como "wakeboarding". Pero el wakeboarding, terminó por asemejarse más al snowboarding que a lo que se pretendió en sus inicios. Las maniobras que han ido desarrollándose son cada vez más radicales con espectaculares saltos y rotaciones, lo que hace imprescindible el uso de botas (fijaciones). Las tablas de Wake son ahora cortas y simétricas para ser lo más maniobrables posible.

La cuestión es que se estaba perdiendo la auténtica esencia de la historia de este deporte, que fue crear una alternativa para seguir surfeando sin haber olas.

Pues bien... después de muchos años... EL WAKE-SURF HA VUELTO!!! y lo ha hecho de la mano de un de los mejores Shapers de tablas del mundo Jimmy Redmon, de Liquid Force, creando el arma definitiva para surfear la infita ola que genera la lancha.

¡Ven y descubre la esencia del surf!

 

ES HORA DE PASAR A LA ACCIÓN...

¡APRENDE CON LOS MEJORES!

Este año en Las Antipodas hemos tenido el privilegio de contar con el apoyo de Christian Hafeez Ekander, también conocido como "Ras", encargado de los cursos de Wakeboard. Campeón Hawaiiano y excampeón Asiático de Wakeboarding, este rider profesional será tu maestro de lujo en cualquiera de los cursos, tanto en wakeboarding, como en wake-skate o wake-surf. Su experiencia y sus consejos haran que tu evolución sea un juego de niños.

Christian Ekander, de origen Hawaiiano, ha dedicado su vida a los deportes extremos, especializándose profesionalmente en el Skate-Downhill y en el Wakeboarding. Ha recorrido el mundo entero practicando toda clases de deportes de riesgo: surf, skate, snowboard, motocros, kitesurf, escalada, etc...

La verdad es que aprender con él es toda una experiencia.

En el curso tienes la opción de llevarte una película en DVD donde el protagonista eres tu!, además del CD con las mejores fotos de tu wakeboarding session, incluido en el curso. Nuestros primeros 100 alumnos del año recibirán además un Hawaiian Xtrem DVD gratis!

LA FÓRMULA NO PUEDE FALLAR:
Un rider profesional como monitor + Un pepinazo de lancha + el mejor material + seguridad como norma nº1 + muchííísima diversión= ¡¡¡EXITO GARANTIZADO!!!

¡Vamos, apúntate y reserva tu curso hoy mismo!


Escuela de Vela LAS ANTIPODAS S.L.
Ctra. Calpe-Moraira, Km.2.
Teléfono: 965838310 / 665853200
e-mail:
mail@lasantipodas.com

EL CENTRO NAUTICO y la ESCUELA DE VELA "LAS ANTIPODAS" están oficialmente reconocidos por la Dirección General de Marina Mercante, Subsecretaria de Altos Estudios Náuticos (EDN.AL242), la Real Federación Española de Vela y la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana. Director: Augusto Brunet, Monitor Nacional y Juez de Regatas de la R.F.E.V. y F.V.C.V. - CIF.B-O3982071.


© LAS ANTIPODAS 2008, Todos los derechos reservados.